miércoles

osada, eterna.

entre el frío y las pantuflas elijo al frío. entre vos y yo y nosotros nos elijo sonrientes. de la mano, en el borde del abismo. si alguno de los dos no sabe que está, ¿es abismo igual? si adelante nuestro lo único que hay es camino pero en nuestros dedos está el vértigo, ¿adónde nos caemos? ¿si nos soltamos saldremos volando? ¿volaremos a la par? podríamos escribir en algún margen que quererse es no tenerle miedo a lo que viene después. quererte es no tenerte miedo. ni a vos ni a los laberintos que tienen que recorrer tus brazos para encontrar mi cintura cuando intento decirte que quererse es ahora. lo que viene después no interesa. yo no quiero tenerme a mí. me prefiero preparada a desarmarme. si yo lo que quiero es deshacerme, ¿a vos te parece que voy a intentar sostenerte? nos quiero queriendo querernos. ahora y nunca más.


¿pensaste alguna vez que pocas cosas tan eternas como decir ahora?

No hay comentarios: