viernes

las prioridades claras.

me mudo. de mud arme. de armarme de nuevo muda con todas las palabras enredándoseme entre los dedos. de ya es hora de volver a buscarme en los lugares donde quiero estar.

me mudo sin cama ni colchón. sin mesa y sin sillas. sin calefacción. pero ya tengo lista la tetera. los libros. tengo un banco para apoyar plantas y una mesa ratona que no entra. tengo el salero y el pimentero y una caja de sartenes.

me mudo sin paredes y sin dimensiones, pero más me preocupa conseguir un tocadiscos y una lata con ventana para las galletitas. un lugar para las fotos y una caja para las palabras imantadas.

me mudo a los reencuentros, para siempre. a los vinos y al pan casero. a mis abuelas en todos los rincones.


me mudo a puertas abiertas.
me mudo, y ustedes, los que quiero, se mudan también.

No hay comentarios: