sábado

me anda costando horrores terminar de empezar.

1 comentario:

Mar . Tún dijo...

Que será de la voluntad de crear
Lloran letras mis manos por llegar a expresar
Son rastros de impotencia mis ritmos, mis gritos y el susurro
Dura el momento la fiebre que te mantiene demente
Que te inmola en la inhalación del suspiro
Que te eterniza en el valor absoluto de un solo silencio

Que será de la voluntad de crear
o del peligro de algún día dejar de hacerlo
tengo pecho pequeño que me aguante inspirado
y tara y vierte
y tara y vierte
y dibuja lo que puede mientras se le va el soplo

Y cuando nace va quedando callado,
Inerte y aun sensible, de pulso tranquilo
Y por sobre todo entero, satisfecho
Quieto,
Sobre la voluntad que no tiene opciones,
Que no tiene duda,

Me entrego a un viaje que siempre está empezando
Me disuelvo en la itinerancia de la elección que ya no decide

Gracias por estas cosasss!
anda la inspiración siempre que visito tus rincones, nose si las palabras o los espacios que hay entre ellas...
disfruta la simpleza, invoca a inspirar y da ganas de exhalar... que sean letras los suspiros

Gracias

Me entrego a un viaje que siempre está empezando
Me disuelvo en la itinerancia de la elección que ya no decide