jueves

no te enredes. no llores. no sufras. no mientas. no toques. no te sientes. no me mires. no lo tires. no me hables. no te quedes callado. no me grites. no te caigas. no ensucies. no abras los ojos. no cierres los ojos. no sigas. no me dejes. no te vayas. no entres. no importa. no me acuerdo. no sueñes. no tengas miedo. no te quemes. no comas. no seas chiquilina. no me tires del pelo. no muerdas. no escupas. no me digas. no hay tiempo. no te enamores. no me ames. no insultes. no te creas. no te mueras. no te enojes. no vuelvas tarde. no te escondas. no te pierdas. no me llames. no investigues. no me hagas caso. no me presiones. no te olvides. no me busques. no me gusta. no te rías. no es gracioso. no te metas. no te copies. no cierres. no te embarques. no te ates. no te duermas. no se fía.
no me escuches.

No hay comentarios: